Etika Real Estate Cancun

Tel. Oficina: +52 (998) 883 2010
Lada sin Costo desde México: 01 800 753 66 87
Escríbenos: info@lemmus.com

Puerto Cancún

Etika Real Estate está dedicada a la venta y renta de la mejor selección de propiedades de lujo en el exclusivo y prestigioso complejo residencial Puerto Cancun.

A su disposición, ofrecemos una gran variedad de departamentos, terrenos y residencias con vistas al mar, a canales de navegacion y al campo de golf, que excederán sus expectativas y lo cautivarán con su lujo, excelente ubicación y finos detalles que se funden a la perfección con la naturaleza de este hermoso destino. A la orilla de las aguas turquesas del Caribe Mexicano, Puerto Cancun se erige como complejo residencial y comunidad turística, símbolo de estilo, exclusividad y clase, y presume de una fantástica ubicación entre el centro y la zona hotelera con fácil acceso a los principales centros comerciales, hospitales y colegios de la ciudad de Cancun.

Este desarrollo de 327 hectáreas, perfectamente planeado y con seguridad privada, alberga una marina de mega yates, un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, una hermosa zona natural de conservación, parques para niños, área de negocios y zonas residenciales exclusivas con vistas al mar, a los canales o al campo de golf.

¡Disfrute su vida en un paraíso de ensueño!