Etika Real Estate Cancun

Tel. Oficina: +52 (998) 883 2010
Lada sin Costo desde México: 01 800 753 66 87
Escríbenos: info@lemmus.com

¿Por qué Invertir en Cancún?

Las ventajas de invertir en un bien raiz en el Caribe Mexicano

Cancun y la Riviera maya, como los desarrollos urbanos más grandes del Caribe Mexicano, representan una excelente oportunidad para comprar benes raíces, ya sea para residir en estos lugares o como inversión.

A continuación le planteamos algunos de los elementos que han hecho de estos sitios el objetivo de grandes inversiones en materia de desarrollos inmobiliarios residenciales de lujo.

Este paraíso del sureste mexicano, a tan solo 35 anos de existir como destino turístico, se ha desarrollado a un vertiginoso ritmo, convirtiéndose en una ciudad en toda la extensión de la palabra, ofreciendo actualmente a sus residentes una amplia gama de servicios para llevar una vida de primer nivel, desde lo mas indispensable como son:

  • Servicios Médicos
  • Centros Educativos hasta nivel universitario
  • Clubes Deportivos
  • Plazas Comerciales
  • Servicios Bancarios y Financieros

Ofrece además, en su carácter de destino turístico, una serie de valores agregados que lo hacen mucho más atractivo.

  • Un aeropuerto internacional con vuelos directos a más de 75 ciudades en el mundo
  • Más de 50,000 habitaciones hoteleras
  • Restaurantes con una colección gastronomía internacional
  • Una vibrante vida nocturna
  • Actividades náuticas
  • Espectaculares campos de golf

Todo lo anterior, sumado a un esplendido mar azul turquesa y a un muy agradable clima tropical la mayor parte del ano han posicionado a la zona como uno de los destinos de mayor demanda, tanto para vacacionar, como para invertir y/o vivir en el.

Hablando de materia inmobiliarias estrictamente, la plus valía de las propiedades en estos centros turísticos ha llamado la atención de importantes empresas desarrolladoras de prestigio internacional, estableciéndose para levantar impresionantes complejos residenciales de gran lujo, desde los súper modernos condominios frente al mar, hasta clústeres en medio del campo de golf, rodeado de exuberante vegetación y espectaculares vistas marinas, o sofisticadas condominios en zonas residenciales de la ciudad, aplicando en todos los casos tecnología de punta en los materiales, acabados, seguridad, paisajes y servicios. Ofreciendo al mundo, en su propia versión, un pedacito del paradisiaco Caribe Mexicano.

En cuanto a la relación precio/ valor, se puede decir que se ofertan precios justos, comparando el nivel de propiedades con las de ciudades  de primer mundo, logrando penetrar positivamente el mercado de los babyboomers de Estados Unidos, Canadá y México, y también aunque parezca difícil de creer de algunos países de Europa.

Esto habla muy positivamente del  producto y plus valía del mismo, que se ha logrado conjuntar sumando la creatividad de desarrolladores en una excepcional tierra.